Cooperativa Las Marismas

Sanción económica al Xerez por los incidentes en Guadalcacín

El Xerez CD ha salido, relativamente, bien parado tras el encuentro disputado este pasado fin de semana ante el Pozoblanco y que se disputó en el Fernández Marchán de Guadalcacín. Dicho encuentro estuvo suspendido durante unos 20 minutos por invasión al terreno de juego de “dos aficionado” que trató de agredir a un auxiliar del colegiado del encuentro e incluso uno de ellos “llegó a rozar físicamente al colegiado”, según el acta arbitral.

Una vez reunido el Comité de Competición se ha dado a conocer la sanción impuesta a un Xerez que tan solo ha sufrido un castigo económico por los incidentes del encuentro. Literalmente, Competición determina “multar con 150 € al XEREZ CD., por incidentes de público (Art. 110)”. A esta multa hay que sumar otra de 50 euros también por incidentes del público en el encuentro aplazado ante el Cabecense y que se disputó el pasado Jueves Santo.

Además, el Comité no se apiada de Moreno, preparador de porteros del Xerez CD, al que suspende “por cuatro partidos y multa de 90 € al Encargado Material José María Moreno  (Xerez CD) por insultar al Árbitro, en el vestuario arbitral, una vez finalizado el encuentro (Art. 94 y 52)”, aunque realmente los incidentes tuvieron lugar en los minutos que el encuentro estuvo suspendido.

Por último, Competición ha sancionado a los jugadores Alberto, por acumulación de amonestaciones, y Capi, que vio la cartulina roja ante el Pozoblanco, así como al guardameta Jairo, que fue expulsado en el encuentro aplazado ante el Cabecense.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement