Chilla

Manu Girón, duda para el duelo ante el Cañorrera

La primera plantilla del Xerez Deportivo FC realizó el lunes el primer entrenamiento de la semana tras el empate logrado el pasado fin de semana ante el Chiclana B. Carlos Orúe dirigió una sesión de recuperación que se desarrolló en la Pradera Hípica para no perjudicar el rectángulo de juego del Anexo ante las lluvias caídas en los últimos días sobre la ciudad.

La principal ausencia del entrenamiento fue Manu Girón, que con molestias en el tobillo tuvo que acudir a los servicios médicos del club para ser explorado. Por otro lado, Enrique Olmo, Barba, Romerito y Orihuela, que también arrastran algunas molestias del encuentro disputado en el Municipal de Chiclana, se ejercitaron al margen en el gimnasio.

Al término de la sesión, y todavía fastidiado por el empate cosechado en Chiclana, Dani Pendín explicaba que el del domingo “a priori no era un partido fácil y además el Chiclana contó para ese encuentro con jugadores que normalmente juegan en categoría superior y eso se notó. Además, nosotros no estuvimos bien. Sinceramente, creo que el partido era muy parejo y no éramos merecedores del 0-2 con el que nos pusimos al comienzo de la segunda parte. El empate fue lo más justo, pero a partir de ahora tenemos que intentar ganar todos los partidos para demostrar que seguimos compitiendo igual”.

El capitán azulino no tuvo un buen fin de semana ya que en la jornada del sábado tampoco pudo pasar del empate con el equipo juvenil: “Quedamos más decepcionados. Sabíamos que era difícil alcanzar la segunda plaza, pero lo queríamos intentar. Lo que pasa es que pienso que el Jerez Industrial puso más intensidad que nosotros. Faltan dos partidos y, por tanto, lo tenemos muy difícil para subir directamente. Lo que nos queda es jugar con el mejor tercero de otro grupo. Supongo que será el Tiempo Libre de Cádiz o el Isla de León de San Fernando. El objetivo sí o sí es subir de categoría”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement