Algosur

El Xerez DFC pedirá una reunión a la Subdelegación de Gobierno

La Junta Directiva del Xerez Deportivo FC ha acordado condenar y manifestar públicamente su más rotundo rechazo a las agresiones “sufridas por nuestros aficionados en las inmediaciones del Estadio Municipal de Chiclana minutos antes del partido que medía a nuestro equipo con el filial del Chiclana CF”.

Igualmente, el club azulino se compromete, a través de sus servicios jurídicos, a asistir legalmente a los aficionados heridos y a realizar un seguimiento de la actuación. Llegado el momento, el Xerez Deportivo FC incluso se personará si fuera necesario, según un comunicado remitido a los medios.

Además, la Junta Directiva del Xerez DFC realizará las gestiones necesarias para solicitar una reunión con carácter de urgencia tanto a la Subdelegación de Gobierno en Cádiz como a la Federación Gaditana de Fútbol para mostrar su tremendo malestar y preocupación por las agresiones sufridas y, al mismo tiempo, solicitar “amparo para nuestros aficionados, pues teniendo en cuenta los últimos incidentes, tememos por su seguridad de cara a los próximos desplazamientos”.

Por último, la junta directiva del club se pone “a disposición de las fuerzas de seguridad y le brindamos nuestra colaboración para encontrar a los causantes de la emboscada sufrida en Chiclana”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement