HLA, Cardiología

Becerra: “Marcos se equivocó, no se puede insultar así”

Las declaraciones de Marcos Figueroa, en las que calificaba a la afición del Xerez DFC como “mancha de perros” ha traído cola y muchas críticas por parte de xerecistas que no han dudado en mostrar su enfado tras las palabras del delantero del conjunto azulino.

Juan Miguel Becerra, vicepresidente de la Gestora Xerez CD, ha querido salir al paso de las desafortunadas declaraciones del delantero xerecista y, en declaraciones a Radio Jerez, asegura que “no comparto esas declaraciones, ya lo dijera con el corazón o no, pero no son maneras de referirse a otro grupo de aficionados al que hay que respetar”. “el que conoce a Marcos sabe que es impulsivo, aunque la manera de expresarse no es la adecuada y no lo comparto”.

Becerra entiende que “Marcos (Figueroa) es así de literal, es su manera de ser, pero tampoco se puede responder con insultos al que insulta”, añadiendo que “hay que evitar este tipo de descalificaciones contra otra afición y, personalmente, pediría disculpa en nombre del Xerez porque el insulto deshonra al que lo dice, no al que lo recibe”.

El mandatario de la asociación que gestiona el día a día azulino apunta que “hay que tender puentes entre los que no lo tienen claro, entre los que pensamos que el Xerez CD tiene mucho recorrido y los que no” y espera “no hacer fuego de todo esto”. En cuanto a la reacción del club con el delantero tras las declaraciones, Becerra aclara que “el club decidirá si abre expediente al jugador, aunque él sabe que es consciente de que ha sido por un calentón, por lo que le pediría a todo el mundo que no entráramos en insultos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement