Chilla

Condenados al descenso cuando se buscaba la resurrección

El Xerez CD cayó ante un rival directo por 0-1 y a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga en Tercera firma prácticamente el descenso de categoría. Los de Paquete Higuera tenían una final ante el Pozoblanco, rival que también lucha por lograr la permanencia, y no fueron capaces de repetir un triunfo vital como el que lograron el jueves ante el Cabecense. 

Un partido que estuvo marcado por la suspensión del encuentro en el minuto 68, justo coincidiendo con el gol del Pozoblanco en el 67′ por medio de Álex Gil. Una media hora estuvo detenido el partido hasta que las fuerzas del orden público llegaron al campo Antonio Fernández Marchán. Justo antes del gol y de la detención del partido, los locales pidieron un claro penalti a favor del Xerez CD que el colegiado no señaló. En la primera mitad los locales no tuvieron demasiada presencia sobre la portería de Calonge, mientras que el Pozoblanco, dominando el balón más en algunas fases del partido, tuvo la mejor ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos para adelantarse en el marcador. Jairo salvó al Xerez en una doble oportunidad de Álex Gil. Primero fue el portero azulino, y en el rechace un defensor azulino sacó el balón bajo palos. Con el empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte llegó el gol de la sentencia de los visitantes. Álex Gil marcaba un tanto que da oxígeno a su equipo y que hunde al Xerez CD, que aunque no es matemático, la próxima semana podría ser ya equipo de Primera Andaluza.

Xerez CD: Jairo, Ismael, Pedro, Lucas, Juanito, Jesús, Beato, Capi, Luis Fernando, Alberto y Heredia. En el banquillo Kevin, Perico, David, Javi y Rubén.

Pozoblanco: Calonge, Charaf, Vega, Fran, Curro, Alberto Fernández, Valentín, Felix Leal, Sancho, Alex Gil y Juanjo. En la suplencia Ángel, David, Molero, Sergio y Alex Cantero.

Gol: 0-1: Álex Gil (67′). 

Árbitro: Risueño Romero, Juan Carlos.

Incidencias: Campo Antonio Fernández Marchán, Guadalcacín, ante unos 300 espectadores.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement