Chilla

Carlos Orúe: “Sorpresivamente nos pusimos 0-2 porque no habíamos hecho méritos para ello”

Carlos Orúe se mostraba comprensivo tras el empate de su equipo con el Chiclana B, pues el entrenador jerezano explicaba que el primer equipo de Chiclana no jugó durante la jornada dominical y eso permitió que el filial chiclanero contara con importantes refuerzos. Concretamente, Orúe apuntaba que “el filial se encuentra con hasta seis futbolistas que normalmente no juegan aquí. Sorpresivamente nos pusimos 0-2 porque no habíamos hecho méritos para ello. Luego advertimos que teníamos que asegurar, pero muy pronto llegó el 1-2″.

De hecho, el entrenador del Xerez Deportivo considera que “si este equipo hubiera contado con estos jugadores toda la temporada, seguro que estaría entre los cuatro primeros. Les felicito porque han hecho un partido para ganar”. Además, el preparador azulino resaltaba que, además del buen juego del rival, “han sido varios factores negativos que han afectado en el resultado final, pero nuestra ruina en el partido comienza con el 1-2 porque nos complicamos la existencia y sabíamos que el 0-2 era un resultado engañoso. Viene la expulsión de Cornejo y ellos se meten en el partido. Cuando Barba estaba lesionado, ellos han achuchado mucho, tenían la ilusión de que podían ganarle al líder y al final han logrado el empate”.

JUAN JOSÉ GARCÍA, ‘POLI’ 

Por su parte, Juan José García, ‘Poli’, entrenador del Chiclana B entendía que “el encuentro ha estado muy igualado. Con la expulsión de su central y con el 1-2 he visto la posibilidad de ganar el partido ya que ellos se tenían que meter un poco más atrás. Se ha arriesgado un poco y hemos logrado el 2-2. La verdad es que estoy muy contento porque el Xerez tiene muy buen equipo”

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement