Grupo Velázquez

Orúe: “Ha sido una semana diferente”

Superado el amistoso contra el San José Obrero, el Xerez Deportivo se centrará totalmente en el duelo contra el Chiclana B tras la jornada de descanso del Viernes Santo. Carlos Orúe apunta que “es un partido en el que seguramente se jugará contra un rival más fuerte que en jornadas anteriores. Ya los juveniles terminan su campeonato y entiendo que habrá alguno con nosotros porque hay algunos interesantes. Y pienso que ellos también tendrán la motivación de quererle ganar al Xerez. Intentaremos poner lo máximo posible de nuestra parte para sacar el encuentro adelante”.

Los azulinos terminarán de preparar el duelo el sábado tras una semana un poco diferente ya que los entrenamientos se han realizado por la mañana y, como indica el técnico jerezano, “la Semana Santa invita a romper un poco los hábitos y tampoco hemos trabajado con la misma intensidad que otras semanas. Había que bajar un poquito para compensar los esfuerzos extras que hayan hecho”.

Alcanzados ya los principales objetivos de la temporada, ahora en el Xerez se mira al casillero de goles encajados. De momento, se suman 18 por los 20 que ha recibido la férrea defensa del Polideportivo El Puerto, pero Orúe reconoce que les gustaría “también ser el equipo menos goleado, por los hombres de atrás en concreto, pero también por todo el equipo, ya que es bonito acabar como equipo que ha encajado menos goles. No lo hemos sido durante toda la temporada porque el Polideportivo El Puerto ha dado mucha guerra, pero ahora creo que le hemos sacado unos golitos y además los recibimos en casa. Por tanto, creo que es un objetivo que se puede cumplir”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement