Algo más de una vuelta después el Xerez CD logró una nueva victoria. Triunfo vital para seguir soñando con la permanencia en la categoría. Los azulinos se impusieron gracias a un tanto de Rubén en la segunda mitad, en un partido que le enfrentó al Cabecense en el Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín correspondiente a la jornada aplazada en su día por la incomparecencia del árbitro titular designado para dirigir ese encuentro.
Tres puntos de oro para apurar las opciones de permanencia que llegan después de 20 jornadas. El Xerez se estrenaba como local en el campo de Guadalcacín y lo hacía con buen pie. L0s azulinos disputarán hasta final de temporada los encuentros que le restan como local. Una victoria agónica en un duelo bastante igualado, con domino de los visitantes en la primera mitad y con el tanto de Rubén en la segunda parte para llevar la alegría a la parroquia xerecista. Esta victoria insufla optimismo a los azulinos de cara a la salvación que podrían tener más cercana si logran otro triunfo el próximo domingo en el mismo campo ante el Pozoblanco a partir de las 18:30 horas.
Xerez CD: Jairo, Ismael, Pedro, Lucas, Juanito Mateo, Jesús, Beato, Capi, Luis Fernando, Javi y Juanma.
CD Cabecense: Iván, Javi Salas, Francis, Borja, Guti, Noe, Kevin, Reguera, Gabriel, Jesús Mari y Adrián Martin.
Gol: 1-0: Rubén (73′).
Árbitro: Cárdenas Llano. Jairo fue expulsado cuando el Xerez CD ya había realizado los tres cambios, teniendo que ocupar la portería un jugador de campo.Incidencias: Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín ante unos 300 espectadores.