Chilla

El Amor volvió a reinventarse…

La hermandad del Amor se reinventa… Cada año, cada salida procesional…Siempre hay algo nuevo que descubrir en una hermandad que va poco a poco labrando un futuro prometedor. En esta ocasión, sus dos capataces, David Grilo y Manuel Jaén, demostraron que pese a debutar en ambos martillos son gente consolidada en el oficio, dotando de personalidad a los dos pasos de la cofradía.

Una hermandad que volvió a confiar en el buen criterio de la Agrupación Musical San Juan, que este año está a un nivel estupendo, y a la banda de cornetas y tambores del Rosario de Cádiz, que demostró una vez más que ahora mismo es la mejor formación musical en su estilo que viene a la ciudad.

El resto, salvo el ligero retraso en los horarios, bueno… Será que el manto de los Remedios todo lo cubre… Volvió la hermandad del Amor a deslumbrar en la tarde del Martes Santo, demostrando de nuevo que con poco, con muy poco, se pueden hacer grandes cosas… Simplemente con la ilusión, y con el conocimiento. Los que tienen la junta de gobierno del Amor.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement