Chilla

Primeros puntos para el CN Jerez DKV en la Liga Provincial

Comenzó la Liga Provincial Diputación de Cádiz con la celebración del a 1ª jornada en las instalaciones municipales de la “José Laguillo” y para ello el Natación Jerez DKV como responsable de esta primera cita. Equipos infantiles y benjamines fueron los que tomaron el vaso jerezano para disputar dos encuentros los primeros y tres los segundos.

El primer rival de los del Natación fue el Waterpolo Jerez que realizó un muy buen encuentro y que le ganó la partida a los de Alvarado. El C.N. Jerez DKV no estuvo al nivel acostumbrado y ésto fue aprovechado por los waterpolistas vecinos que terminaron colocándole un 3-6 como castigo a la desconcentración y apatía.

Tras la debale del primer partido, los azulinos se mostraron mucho más competitivos ante el Wuca Cádiz y no dejaron de visitar la red rival hasta que el electrónico señaló un 1-18. Los de Cádiz no pudieron hacer nada ante la goleada que se les vino encima.

En la competición benjamín no existe marcadores oficiales pero si oficiosos, que todos los clubes contabilizan como factor motivador de los jugadores. Los azulinos consiguieron ganar todos sus partidos demostrando que hay mucho waterpolo y futuro en este grupo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement