Cooperativa Las Marismas

El campeón de los 100 goles

Segundo objetivo de la temporada conseguido. El Xerez Deportivo FC se imponía al Juventud Torrecera por un cómodo 5-0, que no sólo permitía a los azulinos asegurar la consecución del campeonato de manera matemática, sino que además se alcanzaba la importantísima cifra de 100 goles.

El conjunto azulino no se relajó a pesar de haber logrado una semana atrás el ascenso directo a Primera Provincial y bin pronto se adelantó en el marcador. Cornejo era el encargado de abrir el marcador con un buen remate de cabeza tras saque de esquina en el 7′. Pocos minutos después, era Pedro Herrera el encargado de realizar el segundo del partido, mandado al fondo de la portería un buen pase de César desde la izquierda. No había pasado ni media hora de partido cuando el Xerez pone tierra de por medio y logra el tercero del encuentro, gracias a un gol de Mario en propia puerta, igualmente tras un pase desde el costado zurdo.

Tras el descanso, era Barba el que anotaba el cuarto y Enrique Olmo el que rubricaba el quinto, que suponía el gol 100 de los xerecistas en su primera temporada de competición, y que cerraba el marcador para un Xerez DFC que sigue batiendo registros en esta primera temporada.

Ficha técnica:
Xerez Deportivo: Pablo Serrano (Edu Villegas, 87′), Padilla, Cornejo (Joselito, 46′), Reyes, Azores, Copero (Pendín, 60′), Olmo, Orihuela, Pedro Herrera (Carlitos, 46′), Barba y César (Dani Dawiah, 46′).

Juventud Torrecera: Manuel (Beli, 56′), Juanito, Mario, Miguel, Adriano, Palermo (Alfredo, 58′), Javi (Lolo, 74′), Adrián I, Adrián II (Iñaqui, 46′), Agui (Toquero, 31′) y Chele.

Goles: 1-0: Cornejo (7′); 2-0: Pedro Herrera (19′); 3-0: Mario (p. p.) (26′); 4-0: Barba (53′); 5-0: Olmo (88′).

Árbitro: Marco Sánchez Jiménez (San Fernando). Expulsó a Adrián I en el 83′. También amonestó con amarilla Javi, Copero, Alfredo y Barba.

Incidencias: Acudieron 2.100 espectadores y se recaudó 238 euros en Chapín. Jesuli de Torrecera realizó el saque de honor.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement