Algosur

Orúe: “Hay que ganar para ser campeones”

El Xerez Deportivo ya es equipo de Primera Provincial y ahora saldrá a jugar este domingo con el objetivo de alcanzar el campeonato, ya que, como explica Carlos Orúe “después de la suspensión del partido de Ubrique, todo quedó a expensas de que se disputaran esos puntos. Hay que tener en cuenta que el único equipo que puede acceder a la primera posición es el Ubrique precisamente. Por eso hace falta ganar el partido del domingo contra Torrecera para que matemáticamente seamos campeones”.

El técnico jerezano ya adelanta que “saldrán a jugar futbolista que no lo vienen haciendo habitualmente, aunque el rival es de los más fuertes del grupo y nosotros jugaremos con el mayor de los respetos. Pero creemos que es interesante que el futbolista que no ha disputado muchos minutos, sí los tenga el domingo “.

Los que no estarán en principio en Chapín serán los más jóvenes, pues Orúe recuerda que “los juveniles están con su objetivo y creo que nosotros tenemos gente suficiente. Por lo que Bajic y Dani van a disponer de todos sus chicos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement