Chilla

“El Sr. Millán ha renunciado a su abono”

El Xerez CD ha salido al paso de la negativa dada a Antonio Millán, expresidente de la entidad azulina, con respecto a la solicitud del letrado jerezano para sacarse el carnet de abonado de la entidad azulina.

Millán denunciaba ayer “un acto evidente de discriminación” en cuanto a la negación del club, aunque la entidad, a través de un comunicado, ha matizado que “el abono del Sr. Millán no está todavía confeccionado porque existen dudas respecto a su admisión, en aplicación de la normativa existente al respecto y dado que el propio Sr. Millán ha renunciado hoy mismo (por ayer) a hacerse abonado, su solicitud de abono no se va a tratar en la próxima reunión de la Comisión de Abonados del XEREZ CLUB DEPORTIVO por lo que queda anulada como tal”.

Además, el club informa que “la entrega de abonos pendientes se está realizando en tiempo y forma hasta el próximo partido en casa del XEREZ CLUB DEPORTIVO que se celebrará el próximo jueves 17 de abril”, añadiendo que “si el Sr. Millán ve frustrada su ilusión por hacerse abonado de esta entidad, como parece querer dar a entender, es debido única y exclusivamente a su negativa a renovar el carnet de la pasada temporada cuando se abrió el período correspondiente al inicio de la presente temporada”. Pero ahí no queda tdo, ya que la propia entidad acusa al abogado de ir “a retirar el abono solicitado acompañado de micrófonos ocultos y de un periodista que ha puesto de manifiesto en repetidas ocasiones su animadversión al XEREZ CLUB DEPORTIVO”.

Denuncia grave por parte del club -en el comunicado no se especifica quién denuncia tal actitud de Antonio Millán- que no duda en tener “un gesto de buena voluntad” y pone “a disposición del Sr. Millán un par de entradas para su próximo encuentro como local que podrá retirar personalmente en la misma taquilla el día del partido”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement