Chilla

Amistoso en San José Obrero el Jueves Santo

El Xerez Deportivo FC participará el próximo jueves 17 de abril en el XVII Trofeo Juan Simón que organiza el San José Obrero. Ambos equipos acaban de alcanzar sus objetivos, logrando ascender de categoría, y se medirán en partido amistoso que se disputará en las instalaciones Juan Fernández Simón a partir de las 12:30 horas (precio de la entrada: 2 euros).

José Ravelo, presidente del Xerez Deportivo FC, ha querido aprovechar la ocasión para “felicitar en nombre de toda nuestra masa social y nuestros simpatizantes, nuestra Junta Directiva y en el mío propio, al San José Obrero por ese ascenso tan bonito. Nos alegramos muchísimo y ojalá que sean muchos los equipos de Jerez los que logren muchos triunfos. Jerez siempre ha sido cuna de grandes futbolistas con arte y con técnica, por lo que espero que sigan saliendo futbolista, como están saliendo”.

Por su parte, Fernando Barrios, presidente del San José Obrero, ha correspondido afirmando que para su club “es un honor que el Xerez Deportivo participe en este Trofeo, y pienso que vuestra presencia le dará un prestigio importante. El encuentro se realiza en memoria del fundador del club, Juan Fernández Simón, que nos dejó hace cinco años. Él estaría orgulloso de vernos hoy aquí, ya que los dos equipos se van a homenajear por los ascensos conseguidos”. Igualmente, Antonio Clavijo ‘Canito’, entrenador del San José Obrero, ha recordado que “ambos equipos han logrado sus objetivos, por lo que pienso que es un buen día para divertir a la gente que acuda”.

Por último, Carlos Orúe, entrenador del Xerez Deportivo, ha querido resaltar que “el San José Obrero viene trabajando muy bien desde hace muchos años. Deseo que el Trofeo sea un auténtico éxito, de hecho, estoy seguro que lo va a ser”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement