Grupo Velázquez

El Xerez DFC ya piensa en ser campeón

La primera plantilla del Xerez Deportivo FC regresó en la tarde de este miércoles a los entrenamientos tras dos días de celebración y actos por el ascenso de categoría. Los hombres de Carlos Orúe ya se han centrado totalmente en el duelo del domingo contra el Juventud Torrecera, pues de ganarlo, lograrían el segundo de los objetivos y se convertirían en campeones de manera matemática.

Juanma Reyes, uno de los fijos para Orúe desde que se incorporó a la entidad azulina, cuenta que “la plantilla está bastante ilusionada de cara al partido contra el Torrecera porque si ganamos seremos campeones, que también es una de nuestras metas. Vamos a poner todo de nuestra parte para lograrlo este fin de semana . Y si se puede celebrar otra vez, pues a celebrarlo”.

El central ha disfrutado estos días de una experiencia inolvidable, pues reconoce que “nunca había vivido algo así. En mi etapa como futbolista no había disfrutado de jugar en un estadio con más de 8.000 personas. Fue una experiencia bastante bonita y ojalá que se vuelva a repetir año tras año porque pienso que es algo que a todo jugador le gustaría vivir”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement