Grupo Velázquez

El partido ante el Ubrique, el mismo día que ante el Chiclana

El partido aplazado en el Antonio Barbadillo de Ubrique entre el conjunto serrano y el Xerez DFC tendrá que reanudarse y será el próximo 20 de abril, domingo de Resurrección, a partir de las 12 horas y a puerta cerrada.

A priori, la decisión tomada ayer por parte del Comité de Competición de la Federación Gaditana no llama la atención, solo por el detalle de que para ese mismo día hay establecido un encuentro entre el Xerez y el Chiclana B en la localidad chiclanera.

Literalmente, el Comité determina que “una vez expirado el plazo concedido obrando en el expediente las alegaciones de los equipos, las cuales se limitan a dar una versión subjetiva de los hechos, sin desvirtuar el contenido del acta arbitral, el cual goza de presunción de veracidad, tal y como venimos reiterando por parte de este órgano como así mismo por parte del Comité de Apelación de la RFAF, se acuerda decretar la reanudación del partido el próximo domingo 20/04/14 a las 12´00 horas a puerta cerrada, desde el minuto 73, con el resultado que reflejaba el marcador de cero a uno”.

La directiva azulina ha pedido explicaciones a la Federación ante la decisión de Competición, así como por otro detalle también sin explicar. Según el Comité, se procede a multar al UD Ubrique “con 70 euros según Art. 33.1 y Art. 33.2 en relación con el Art. 68.1.c por incidentes de público”, mientras que al Xerez DFC le recae “multa de 100 euros según Art. 33.1 y Art. 33.2 en  relación con el Art. 68.1.c por incidentes de público”. Es decir, teniendo en cuenta que la irregularidad es la misma, llama la atención que la sanción al Xerez sea superior que la del equipo local.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement