Algosur

“Es una gran noticia para Jerez que Miguel Arias sea el candidato del PP a las elecciones europeas”

La presidenta del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha afirmado que “es una gran noticia para Jerez que Miguel Arias sea el candidato del PP a las elecciones europeas”, manifestaciones que ha realizado la alcaldesa inmediatamente después de conocer la designación, que ha supuesto un motivo de alegría para todo el PP de Jerez, del que Arias Cañete es un histórico y muy querido afiliado.

En este sentido, la presidenta local del PP ha mostrado su satisfacción por la elección de este jerezano, “porque así lo consideramos en Jerez, un jerezano que siempre ha dado la cara por nuestra ciudad como concejal, como diputado y como ministro”. Asimismo, García-Pelayo asegura que “la presencia de Miguel Arias en la Unión Europea supone la presencia de Jerez en Europa”.

Igualmente, la alcaldesa ha destacado la importancia de que un político con gran capacidad y experiencia, trabajador incansable “y, sobre todo, una persona íntegra y honesta como es Miguel Arias”, defienda los intereses de los españoles en Europa, “es vital para nuestra recuperación socioeconómica”.

García-Pelayo ha afirmado que el compromiso del ministro de Agricultura con Jerez lo ha demostrado con hechos, y ha recordado que fue el impulsor del Parque Científico Tecnológico Agroindustrial, de la modernización de la zona regable del Guadalcacín, del convenio de Tragsa, se implicó en la recuperación de Santiago, ha sido pieza clave para solventar la situación económica del Ayuntamiento y siempre ha mantenido a Jerez en comunicación directa con el Gobierno de la Nación, “por lo que todo lo que podemos decir a Miguel Arias es siempre Gracias”.

Asimismo, la presidenta local del PP y alcaldesa de Jerez ha destacado el apoyo de Miguel Arias a todos los actos e iniciativas que se están llevan a cabo en la ciudad con motivo de la Capitalidad Europea del Vino. En este sentido, ha recordado su presencia en actos tan importantes para la promoción del sector del vino como la Gala de la Ciudad Europea del Vino o el I Foro Iberoamericano del Vino, celebrado en el mes de febrero en Jerez.  Para García-Pelayo, el apoyo del ministro Miguel Arias “está siendo fundamental para el impulso de un sector que es clave en la economía de la  ciudad”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement