Algosur

Cal y arena para Amador Jaén en Estepona

De desigual hay que calificar la suerte del piloto jerezano Amador Jaén en la VI Subida Estepona Peñas Blanca, primera prueba del Campeonato de España de Montaña y segunda del certamen andaluz de la especialidad, celebrada el pasado fin de semana en la citada localidad de la Costa del Sol.

La suerte le sonrió al jerezano mientras en la tres primeras mangas de las cuatro que se disputaban en la jornada del sábado, en las que Amador lograba el mejor tiempo entre los Históricos, 12º de la Scrath del campeonato de España y noveno de los andaluces.Pero durante la cuarta manga cronometrada, segunda de carrera, sobrevino la tragedia, ya que, a poco de iniciar el tramo, el motor del Renault 5 Gt Turbo dijo basta y Amador se vio obligado a abandonar.

Gracias a que la clasificación final de la fase A del Campeonato de Andalucía de Montaña se obtiene reteniendo el mejor de los cronos en cualquiera de las dos carreras disputadas, Amador lograba la clasificación antes mencionada al no conseguir sus adversarios bajar el tiempo que el jerezano había registrado en la primera de las carreras.

Consecuencia de todo lo anterior es que el coche “duerme”, a estas horas, en las instalaciones de Peyo Competición para reparar la rotura del motor; pero Amador salió de Estepona líder de clasificación provisional de la Copa de Históricos.

El piloto del Club Motor Circuito de Jerez se mantiene en el citado Campeonato gracias al apoyo de Cadimar Concesionario de Mercedes Benz, Amiti Soluciones Globales, Bar Javi-Polg. Las Bodegas, Automóviles Capote, DIH Servicios, Cantalejo Grupo Gamma, Taller Los Parientes, Grúas JCR, Talleres Verano y Peyo Competición.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement