Algosur

El Cristo de la Sed ya preside la parroquia de San Juan Grande

El Cristo de la Sed ya tiene parroquia. Ya tiene, tras años de estancia en un oratorio provisional, una sede canónica fija, donde poder trabajar, rezar, crecer… Anoche se procedió al solemne traslado de la imagen que tallara Elías Rodríguez Picón desde el Oratorio provisional sito en la calle Arquitecto José Vargas hasta la nueva parroquia que dirige Enrique Soler, que apenas minutos antes de la llegada del crucificado todavía soportaba los trabajos de los operarios de la construcción.

El traslado, que cruzó el parque de la zona sur de la ciudad, se hizo realizando las meditaciones del viacrucis penitencial, propio de este tiempo de cuaresma, y contó con representaciones de las hermandades de la Salud, de San Rafael, y del Santo Crucifijo de la Salud, hermandad madrina en la bendición del crucificado.

El obispo diocesano, José Mazuelos, bendecirá las instalaciones en la tarde de hoy, martes 8 de abril, en el transcurso de la eucaristía que dará comienzo a las ocho y media de la tarde en la nueva parroquia de la diócesis de Asidona-Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement