HLA, Cardiología

Raúl García: “El apoyo de todos ha sido muy bueno”

El piloto jerezano Raúl García, del equipo TARGOBANK Motorsport, comenzó este pasado fin de semana su nueva aventura en el CEV Repsol 2014 y lo hizo en casa y rodando mucho más cómodo en su nueva BMW S1000RR, consiguiendo su mejor vuelta en el segundo crono 1:43.869.

Raúl García salió en la novena posición en parrilla ymantuvo un buen ritmo en carrera rodando en séptima posición gran parte de ella, donde tuvo una bonita lucha con Eeki Kuparinen. Finalizó la carrera en octava posición muy satisfecho, puesto que también lucha dentro de la categoría de privados, en el que quedo en segunda posición.

“Ha sido una carrera bastante buena, hemos salido en el segundo grupo y estoy muy satisfecho con terminar entre los diez primeros que era el objetivo que nos habíamos marcado”, reconoce el piloto jerezano tras la primera prueba del Campeonato de España, añadiendo que “he quedado segundo en la categoría de privados y estoy muy contento con el comportamiento de la BMW y de los Michelin, porque nos estamos adaptando más rápido de lo esperado”.

Además, el piloto de Targobank destaca que “correr en el Circuito de Jerez ha sido muy bueno para empezar la temporada, el apoyo de todos ha sido muy bueno, quiero agradecer a todo el equipo su esfuerzo este fin de semana porque ha sido de sobresaliente. La próxima carrera es Aragón, es un circuito que no conozco, pero espero que pueda adaptarme rápido y hacer un buen trabajo y continuar el proceso de adaptación a la moto”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement