Rodal Cash

Pepe Ravelo: “Hemos subido el primer peldaño”

“Hay que celebrarlo como se merece”. Pepe Ravelo, presidente del Xerez DFC, no podía ocultar su alegría por el primer ascenso del conjunto azulino. El mandatario xerecista reconocía que “todos sabíamos que íbamos a ser los favoritos y el equipo lo ha demostrado, sabemos que no hemos ganado la Champions pero he de decirle a mis socios que lo vamos a celebrar todo lo que podamos y no nos va a costar ni un euro”.

En cuanto a lo que queda te mporada, Ravelo entiende que el equipo va a seguir dando la cara, ya que “nuestros jugadores son los más honrados y debemos seguir compitiendo hasta el final de liga, hemos subido el primer peldaño de cuatro y ahora vamos a hacer más socios, mejor equipo, más obras sociales y creo que a este equipo no va a haber quien lo pare durante tres o cuatro años”.

Ravelo mira al futuro, un futuro en el que se puede empezar a hablar de unos terrenos para la construcción de campos de entrenamientos, o al menos así lo atestigua el presidente del Xerez, quien adelanta que “se me ha prometido desde el Ayuntamiento la cesión de unos terrenos para construir campos para no perjudicar a ningún equipo de Jerez que tienen sus campos y creo que el año que viene seguiremos con algún equipo más con nuestra escuelita”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios