Chilla

Todo o nada en La Palma

El Xerez se juega el todo o la nada en Huelva. El conjunto azulino visita en el mediodía de hoy a La Palma CF, un rival directo en la lucha por la pemanencia y que necesita los tres puntos tanto como un Xerez que ha sumado ya diez derrotas consecutivas y que arrastra serios problemas.

Y es que los azulinos no pueden más que lograr los tres puntos si quieren seguir soñando con la permanencia. Un equipo que al arrancar la temporada soñaba con el ascenso deportivo a Segunda B y que ahora tiene que tirar de casta para evitar la debacle del descenso a Primera Andaluza, una categoría que no conoce desde los años 40 del pasado Siglo XX. Para ello, los de Paquete Higuera, que contarán con la presencia de algunos aficionados que madrugarán para animar a los suyos, tienen que madurar lo suficiente como para dejar atrás los errores que han costado muchos puntos.

Una labor complicada, ya que el conjunto azulino, una semana más, contará con varias bajas para afrontar un encuentro liguero. Ismael y Morlán no pueden jugar por sanción, mientras que Figueroa se queda fuera de la convocatoria por lesión. Además, Lucas Teixeira, Capi, Nico y Heredia tienen molestias, aunque es el central brasileño el que más problemas tendrá para jugar de inicio. Por ello, Higuera ha tenido que tirar del equipo juvenil de División de Honor. A los ya habituales Nico y Heredia, el técnico azulino ha llamado para el encuentro a los canteranos Rubén, David, Javi y el central Juan, mientras que deja fuera a Jesús, quien por motivos personales no puede viajar a tierras onubenses. Por contra, el preparador del Deportivo podrá contar con el delantero brasileño Luis Fernando, que debutará con titularidad.

Con todos esto tiene que afrontar el conjunto azulino el que parece una de las últimas opciones para lograr la permanencia y lo tendrá que afrontar ante un La Palma CF muy motivado y que lleva toda la semana animando a su afición para que acuda al municipal a animar a los suyos ante un Xerez al que le guardan no gratos recuerdos precisamente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement