Grupo Velázquez

Nadie se quiere perder la fiesta del ascenso

“Nadie se quiere perder este partido“. Carlos Orúe decía en voz alta lo que muchos piensan. El partido de este domingo entre el Xerez DFC y el CD Guadiaro puede pasar a la historia al ser el primer ascenso en la corta vida del club jerezano que naciera en el verano de 2013. Por ello, ya han sido más de 2.000 los socios del Xerez DFC que han retirado su entrada de invitación en la sede del club, a falta de algunas horas para que acabe el plazo de la promoción que abrió esta semana el club con motivo del posible ascenso de categoría.

Si bien es cierto que en los últimos encuentros la afluencia de espectadores había bajado, para el duelo de mañana se espera una gran entrada con motivo de un encuentro que contará, además, con mucho color en las gradas, ya que el Xerez DFC ha animado a sus aficionados que acudan con papelillos para animar a los suyos, y ha facilitado la entrada gratuira a aquellos menores que acudan al estadio con una camisola azulina.

Pero no solo habrá color azul y blanco en las gradas de Chapín. En Guadiaro también han preparado un desplazamiento masivo para animar a su equipo en el municipal jerezano. El cuadro campogibraltareño ha remontado en los últimos meses y tiene muchas opciones de acompañar al Xerez en el salto de categoría. Por ello, y bajo una campaña promovida por el propio club, serán tres los autobuses los que acompañen al equipo desde la localidad, siendo casi 400 las entradas que se han mandado desde el Xerez al club rival.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement