Grupo Velázquez

Luis Fernando podrá jugar en La Palma

Paquete Higuera afronta mañana una de las finales que tiene el Xerez CD hasta final de temporada para lograr el objetivo de la permanencia. El conjunto azulino visita a La Palma, rival que también pelea por mantener la categoría, y lo hará con muchas bajas, sobre todo en lo que respecta a la parcela ofensiva.

Higuera no podrá contar ni con Ismael ni con Morlán, a lo que habría que sumar a Marcos Figueroa, con molestias en los isquiotibiales durante toda la semana. La buena noticia la ha recibido hoy el técnico azulino, una vez que ha sabido que podrá alinear al delantero brasileño Luis Fernando. La documentación del atacante se ha tramitado y hoy se le ha cursado ficha, por lo que el jugador podrá debutar mañana en La Palma y lo hará con titularidad ante las ausencias que sufre el conjunto azulino.

Pese a todo, Paquete Higuera ha citado a todo el plantel para el duelo de mañana, incluyendo a Heredia, Capi y Nico, que sufrieron algunas molestias físicas durante la semana. Por ello, Higuera ha citado a los ya habituales jugadores del equipo juvenil Rubén, Javi y Jesús. Otro juvenil, Nico, sabe de la importancia del encuentro ante La Palma. “Nos estamos sintiendo muy bien esta semana de cara al domingo, tenemos muchas ganas de que llegue el encuentro en La Palma y a ver si de una vez por todas somos capaces de sumar los tres puntos, que los necesitamos”, reconoce el centrocampista azulino, quien admite estar centrado “en el futuro, que pasa por ganar en Huelva. Ellos también se juegan mucho pero nosotros vamos a jugar al fútbol y si el partido se pone duro, seguir jugando. Este partido es a vida o muerte y vamos a ganar, tenemos que sacar al equipo de ahí abajo como sea”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement