Cooperativa Las Marismas

Morlán: “Tengo la impresión de que los árbitros van a por mí”

Morlán se encuentra “bajo de moral”. El delantero del Xerez CD regresó la jornada pasada a los entrenamientos después de cumplir cuatro partidos de sanción por una expulsión en el duelo ante el Sevilla C, pero a los pocos minutos de entrar en el rectángulo de juego volvio a ver la cartulina roja, y otra vez cuatro partidos de sanción como castigo.

El atacante xerecista relata que “salté con un jugador de la Lebrijana, el chaval chocó conmigo y al caer, el árbitro me enseñó la roja“, añadiendo que “no lo entendí pero ni siquiera quise protestar porque lo único que iba a conseguir es perjudicarme mucho más, ya que venía de cumplir un castigo de  cuatro partidos”. Y es que la polémica está servida prácticamente en cada encuentro que disputa el Xerez, algo que, personalmente, está afectando bastante al joven ariete jerezano: “Los árbitros no nos están pitando bien y ya no sé qué hacer. Estoy bastante bajo de moral, cada vez que juego tengo la impresión de vienen a por mí. Todo el mundo vio lo que vio, el árbitro no pitó bien y otros cuatro partidos”.

Ahora a Morlán le tocará ver los toros desde la barrera durante unas jornadas vitales para que el Xerez logre el objetivo de la permanencia: “La verdad es que está todo muy complicado porque llevamos ya muchas jornadas sin ganar y queda muy poco para el final pero nosotros vamos a seguir luchando a ver qué se puede hacer”. Y la primera batalla la tiene el conjunto azulino en La Palma, donde, según Morlán, el equipo tiene que “puntuar sí o sí porque de lo contrario lo tendremos mucho más complicado aún, a ver si Todor y Luis Fernando pueden estar con nosotros, creo que sería importante”. Y es que el atacante del Xerez entiende que son “dos futbolistas que pueden aportar mucho y ayudarnos en este tramo final de temporada. Tienen calidad y nos pueden dar ese plus que nos está faltando en ocasiones”.

Y es que el delantero del Deportivo destaca que el quipo ha tenido “muchos problemas, estamos tirando de juveniles que es cierto que lo están haciendo bien, y nosotros que somos novatos. No hay equipo y encima tenemos mala suerte, el fútbol no está siendo justo con nosotros”, añadiendo que “no es que no haya equipo sino que nos faltan detalles de veteranía y esa es la diferencia”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement