Algosur

Empieza una nueva aventura

La décima edición de las GP2 Series 2014 arrancan este fin de semana en el circuito internacional de Sakhir, en Bahréin. Este año el campeonato está compuesto de once pruebas y, por primera vez, los equipos de GP2 competirán en Austria y en Rusia.

Racing Engineering iniciará la temporada con dos nuevos pilotos, Stefano Coletti, de Mónaco, y Raffaele (Lello) Marciello, italiano nacido en Suiza. Stefano ya tiene experiencia en GP2, habiendo competido por primera vez en la categoría en 2011 y logrando el año pasado tres victorias, incluyendo una en su circuito de casa, en Mónaco. Además, estuvo luchando por el título de pilotos hasta el final de la temporada. Lello tendrá en Bahréin su primera carrera de GP2 pero ya ha demostrado su talento logrando veinte victoria en el campeonato de Europa FIA de Fórmula 3 durante las dos últimas campañas, logrando además el título en el 2013.

Para esta primera prueba de la temporada Pirelli suministrará a los equipos sus neumáticos de compuestos duro y blando. Un cambio en la reglamentación para este año implica que ambos tipos de gomas deberán ser utilizados por los equipos durante la carrera. Sin embargo, la cantidad de juegos de ruedas disponibles por cada equipo será mucho menor, con tres juegos del compuesto duro (‘prime’) y dos del blando (‘option’) para todo el fin de semana. Con dos carreras en cada prueba, así como una sesión de entrenamientos libres y otra de clasificación, la selección de los neumáticos y cuando usar cada uno será crucial para lograr el éxito.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement