Cooperativa Las Marismas

Racing Engineering, preparado para un aniversario especial

La temporada 2014 de las GP2 series se inicia este fin de semana en Bahrein y Racing Engineering la encara con sus dos nuevos pilotos, Stefano Coletti, ganador de carreras de GP2 en campañas anteriores, y Raffaele Marciello, actual campeón europeo FIA de Fórmula 3.

El presidente del equipo español, Alfonso de Orleáns-Borbón, comenta que “hemos estado entre los mejores equipos de forma constante a lo largo de estos diez años, así que los resultados han estado a la altura del esfuerzo que ha llevado a cabo todo el equipo. Los títulos de pilotos para Giorgio Pantano en 2008 y Fabio Leimer en 2013 han sido la culminación de ese trabajo y estamos muy orgullosos de ello”.

Además, el presidente de la escudería sanuqueña destaca que “nuestra intención nunca ha sido ganar el campeonato de equipos, si lo conseguimos sería un gran logro pero no es nuestra prioridad. Lo que es más significativo es que la mayoría de los miembros del equipo han estado con nosotros desde el inicio del certamen, o incluso desde antes. Esto no sólo añade estabilidad sino que permite también que la carga de trabajo se lleve a cabo de modo más fluido y con menos errores ya que todo el mundo se conoce. Es un privilegio trabajar con un grupo de gente tan magnífico”.

En cuanto a la primera prueba del Mundial este próximo fin de semana en Bahrein, Orleáns no quiere “entrar en detalles pero hay todavía mucho trabajo que hacer. Con la experiencia de Coletti, si logramos clasificar bien y empezar en una buena posición, debería ser una buena carrera. En cuanto a Marceillo, está aprendiendo a un ritmo increíble así que deberíamos ver interesantes resultados por su parte también este fin de semana”.

Por todo, el presidente del equipo no descarta luchar de nuevo por el título en el décimo aniversario de la GP2: “Nuestros dos pilotos son aspirantes al título, por eso hemos elegido trabajar con ellos. Hay otros pilotos muy fuertes esta temporada, como Jolyon Palmer o incluso Mitch Evans. Pero al final nuestro principal objetivo es situar a nuestros dos pilotos en las primeras posiciones. Pienso que tener a los dos entre los tres primeros puede ser muy ambicioso pero es perfectamente factible ya que ambos tienen el talento y la rapidez necesaria para lograrlo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement