Algosur

Miguel Ángel y Antonio Fernández impulsan un proyecto de cantera en la Sierra

La Sierra de Cádiz cuenta desde esta semana con una academia de fútbol que pretende aglutinar el conocimiento, la enseñanza y la profesionalización en las categorías de base. De la mano de los exxerecistas Miguel Ángel Rondán y Antonio Fernández Marchán nace White Elephant Academy (WEA) Sierra de Cádiz. Se trata de un centro de alto rendimiento para el fútbol base, concretamente para las categorías de alevín, infantil, cadete y juvenil.

El WEA Sierra de Cádiz, como apunta su propia web oficial (www.wea-sierradecadiz.com), trata de “brindar una oportunidad a todos esos jóvenes que se quedan en el camino por no disponer de una estructura profesionalizada cercana que permita que el mundo del fútbol los llegue a conocer”. Pueblos de la sierra como Algar, Arcos de la Frontera, Bornos, Prado del Rey, Puerto Serrano, San José del Valle y Villamartín ya están en este proyecto.

Además de Rondán y Fernández Marchán, esta academia cuenta con un completo equipo de profesionales que se encargarán de pilotar a las futuras promesas, y que además cuenta con el apadrinamiento de esta iniciativa del futbolista sanluqueño José Manuel Jurado. Así se resume en White Elephant Academy su principal objetivo: “Buscamos el talento futbolístico diferente, auténtico, queremos abrir una ventana al mundo a nuestras promesas futbolísticas de la Sierra, porque nacer y crecer en la Sierra te hace diferente, más fuerte, más natural, encontraremos a los elefantes blancos, a aquellos jugadores diferentes, que expresen en el terreno de juego la forma de vida que hace de la Sierra de Cádiz un lugar único en el mundo, para acompañarlos al fútbol profesional”. La inscripción es gratuita y se contará con un total de 80 alumnos para arrancar este proyecto WEA Sierra de Cádiz que ya es una realidad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement