Chilla

El Gran Visir repartirá este jueves 15.000 cartas, el triple que el año pasado

El concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero; los Reyes Magos de este año, Lorenzo Amor, Manuel Alcocer y Neli García; el Gran Visir, Manuel Jesús Tristán; y el hermano mayor del Nazareno, Raúl Castaño, han presentado este lunes, en Bodegas Lustau, todos los detalles de la Cabalgata del Gran Visir que este jueves 2 de enero recorrerá las calles de la ciudad. También han dado a conocer el cartel de la Cabalgata de Reyes Magos, en una cita en la que también estuvieron presentes el Relaciones Públicas de Lustau, Juan Mateos, y el presidente de la Asociación de Reyes Magos, José Arcas.

La Cabalgata del Gran Visir saldrá este jueves 2 de enero a las 17.00 horas del Taller de Fiestas y concluirá en el Alcázar a las 20.00 horas. Su recorrido será el siguiente: calle Cristal, calle Merced, plaza Santiago, calle Ancha, calle Porvera, Alameda Cristina, calle Larga, calle Lancería, plaza del Arenal, plaza Monti, Alameda Vieja y Alcázar.

Además, durante los días 3 y 4 de enero, el Gran Visir y su séquito permanecerán en el Alcázar, y en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 recibirá las cartas de los niños y niñas de Jerez. El Cortejo de la Cabalgata estará integrado por 235 personas y el Gran Visir ha realizado un diseño nuevo para las 15.000 cartas, el triple que el año pasado, que se repartirán entre los niños y niñas que vayan a ver la Cabalgata. El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical San Juan y la Banda de Santa Marta.

Otra novedad será el Estandarte del Gran Visir que este año portará uno de los integrantes del Cortejo y que quedará instalado en el Alcázar durante los días que allí descansará el Emisario.

TRASLADO DEL NIÑO JESÚS

La hermandad del Nazareno cede su imagen del Niño Jesús al Belén de la Alameda Cristina para el acto de Adoración de los Reyes Magos del 5 de enero, tras la finalización de la Cabalgata. Este año, por vez primera, el traslado se realizará en procesión, el sábado, 4 de enero, a partir de las 17,15 horas, y los protagonistas de este traslado serán, principalmente, niños. El acto lo ha organizado la hermandad del Nazareno.

CAMPAÑA DE REYES MAGOS

La campaña de Reyes Magos marcha a buen ritmo, y de hecho, ya se han recogido juguetes suficientes para atender las necesidades de 777 familias y a 2.000 niños jerezanos, según ha informado Neli García.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement