Chilla

Desmadre a la jerezana

Jairo, Chirri, Juanse, Iván Aguilar, Curro Sánchez, Jorge Yepes… y así hasta trece jugadores. La vuelta al trabajo del Xerez CD tras el parón vacaciones ha estado condicionado por las ausencias de algunos futbolistas que ya han decidido no continuar. Paquete Higuera, acompañado de Moreno, técnico de porteros, y Yiyi, preparador físico del equipo Juvenil de División de Honor, ha dirigido una sesión de ejercicios cargada de ausencias y caras nuevas, las de los 10 chavales procedentes del Xerez B y del equipo juvenil que han tenido que completar la plantilla.

Iván Aguilar, Juanse, Chirri, Jorge Yepes, Toni Seoane y Curro Pérez no han aparecido por La Granja tras decidir no continuar en el club. La misma decisión tomada por Curro Sánchez, Dani Albacete, Jairo y Melo, que han acudido al entrenamiento, pero solo para despedirse de los que hasta ahora han sido sus compañeros. Además, Godfred, Ismael y Manu Blanco se han ausentado el tener permiso del club, aunque “continuarán en el equipo”, según Chicha, director deportivo de la entidad azulina.

De momento son 10 las bajas que se van a cerrar en las próximas horas, aunque no serán las únicas. Juanma Reyes le ha comunicado esta misma mañana, y en pleno entrenamiento, a Paquete Higuera que no piensa seguir en el club, situación en la que también se encuentran Vito y Amado, aunque el club espera que estos tres futbolistas continúen.

Ahora le toca a Ricardo García negociar con los jugadores disconformes la rescisión de sus contratos, así como convencer a jugadores como Javi Muñoz o los ya mencionados Amado y Vito. Por ello, Paquete Higuera, técnico del Xerez CD, mostraba su “asombro” tras las ausencias en la mañana de hoy, argumentando que “ya he hablado con Ricardo (García) y hemos dejado claro que cuanto antes habría que hablar con los jugadores que no van a seguir, pero también aclarar la situación a los que van a continuar. Si hay que competir con chavales de la cantera lo vamos a hacer, pero yo me quedaré aquí hasta el final”.

De esta manera, el club va a cursar ficha del primer equipo a algunos jugadores del filial (Kevin, Pulido, Beato…), algo que da a pensar al técnico azulino: “No sé nada porque nadie me lo ha confirmado, pero me da a entender que el Xerez B no va a continuar en la competición”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement