Grupo Velázquez

Cita solidaria con Miriam Tamayo

El fútbol mostró ayer su lado solidario en Jerez. La familia de Miriam Tamayo, la joven asesinada a manos de su expareja, tuvo ayer un gran respaldo en una jornada deportiva a beneficio de su hijo David y que contó con la participación de amigos y vecinos, pero también con la solidaridad de la ciudad de Jerez.

La cita arrancó en el Complejo Deportivo de la Granja a las 10 de la mañana con varios partidos de equipos de fútbol base de Jerez. Tras los más pequeños, el estadio de Chapín acogerió a las 17 horas  un Triangular Femenino entre los equipos Jerez Alternativa, Juventud Jerez Industrial y Guadalcacín.

El plato fuerte llegó después con el partido entre famosos en el que participaron Edu Villegas, Gustavo González, Manuel Cortés, Iván Cortés, Álex Colorado, Álvaro y Luis Carlos Carrelán, El Polito, Kito Morales, Basti, Yonás, Quique Parodi, Nico, Muchogitano, Mario Lozano, Jorge Herrero, Rancapino Chico, Manolito Jero, Dooble Moral, Javi Casares, Antonio Bello, Jesús Mendoza, Jorge Herrero, entre otros.

Posteriormente se procedió a realizar un pequeño sorteo benéfico de algunos regalos que los propios participantes donaron para ayudar al pequeño David.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios