Grupo Velázquez

El Xerez DFC cae en los penaltis ante el CD Jédula

El Xerez Deportivo FC no cierra por Navidad, pero ha caído derrotado en la tanda de penaltis en el encuentro amistoso contra el CD Jédula, que ha coincidido con el tradicional ‘Boxing day’ británico.

Los azulinos volvían hoy al trabajo tras unas pequeñas minivacaciones de tres días, por lo que Carlos Orúe ha querido repartir minutos entre los integrantes de la plantilla xerecista. Además, como suele ser habitual en este tipo de encuentros, el técnico jerezano también ha querido ver en acción a varios canteranos o futbolistas a prueba que no tienen ficha.

Durante la primera parte el juego estuvo muy equilibrado, pero Padilla logró inaugurar el marcador al filo del primer cuarto de hora y los azulinos llegaron al descanso sin demasiadas complicaciones con ese 0-1.

En el arranque de la segunda parte César dio un pequeño susto, pues el extremo tuvo que abandonar el terreno de juego con molestias en su tobillo. Poco después, Vázquez volvió a meter en el partido al Jédula con un tanto en el 66′ con el que se llegó al final del tiempo reglamentario.

En la tanda de penaltis, tras dos fallos en los primeros dos lanzamientos xerecistas, apareció la mejor versión de Edu Villegas para mantener con vida a su equipo hasta el último lanzamiento, en el que el meta jerezano estuvo a punto de detener el decisivo disparo. Apenas un centímetro le faltó a Villegas para impedir que el cuadro local levantara el Trofeo de ganador.

Ficha técnica:
Jédula: Calderón, Pedro, Marcos, Jony, Ali, Pesquita, Francis, Costilla, Vázquez, Jorge y Macías. También jugaron Parra, Juanma, Achi, Germán, Paco, Adri, J. Ignacio, Juanmi, Lino y Andrés.

Xerez Deportivo FC: Manuel, Manu Girón, Copano, Kiko, Romerito, Joaqui, Padilla, Orihuela, Pedro Herrera, Carlitos y Olmo. También jugaron Dani Rivero, Edu Villegas, Quirós, Samu Galloso, Azores, Bajic, Copero, Fuentes, Guille Cross, César, Juanma y Guille Escribano.

Goles: 0-1: Padilla (14′);1-1: Vázquez (66′).

Árbitro: Antonio Jiménez Fernádez (Ubrique). Mostró tarjeta amarilla Olmo, J. Ignacio y Azores.

Incidencias: Acudieron unos 200 espectadores al Estadio Municipal de Jédula.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement