Grupo Velázquez

Despedir 2013 corriendo por una buena causa

La Asociación Deportiva Maratón Jerez, en colaboración con la Delegación de Medio Ambiente y Deportes, que dirige Felisa Rosado, ha organizado para el día 31 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, la IV edición de la Carrera Popular Solidaria San Silvestre, que tendrá un recorrido de unos 5 kilómetros por el casco urbano. La carrera, no competitiva, será con salida y meta en el aparcamiento de preferencia del Estadio Chapín.

El presidente de la Asociación Amador Fernández y los miembros  de la junta directiva Humberto Otero y Hermenegildo Sabido  han resaltado el carácter solidario de la prueba lúdico-deportiva  y esperan que la participación supere los 400 inscritos de la última edición.

El evento tiene carácter solidario y benéfico de manera que no hace falta inscribirse, tan solo los participantes, con carácter voluntario, aportaran un kilo de alimentos, que serán entregados a la Asociación Reyes Magos y Bolsa de Caridad y Concordia. Más que una prueba en sí es un paseo festivo para despedir el año, ya que todos los participantes van agrupados dando colorido al grupo con vestimentas típicas de las fiestas (Papa Noel, renos, Reyes Magos, entre otras). Corner 4 premiará a los mejores disfraces.

Esta actividad ha ganado adeptos con el paso de las ediciones, esperando este año se bata el record de participación, la última tuvo unos 400 participantes. Una vez finalizada la “carrera” se brindará con Champán entre todos los participantes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement