Algosur

La III San Silvestre se celebra este domingo

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho; el director del Activa Club Jerez, Oscar Martín y la directora técnica de la Delegación de Deportes, Helena García, han presentado esta mañana, la III edición de la Carrera Solidaria San Silvestre Jerezana, que se celebrará el próximo 29 de diciembre, a partir de las 10.30 horas.

La salida se realizará desde las inmediaciones del citado centro deportivo, que una edición más la ha organizado junto a la Delegación de Medio Ambiente y Deportes, que dirige Felisa Rosado. La carrera es a beneficio de la asociación de Reyes Magos siendo la inscripción-donativo de 6 euros. Las inscripciones se formalizaran on-line, en la web. gescon-chip.com, solo para categorías mayores de 18 años y para aquellos que deseen realizar un donativo lo pueden hacer en la cuenta número 0030-8650-12-0002532271. La inscripciones para el resto de categorías ser formalizarán el mismo día de la prueba.

La delegada Lidia Menacho  ha  realizado un llamamiento a la participación, ya que se trata de “una cita ineludible de la Navidad jerezana que se caracteriza porque sus beneficios  irán para la cabalgata de los Reyes Magos”.

El director del Activa Club, Oscar Martín  ha resaltado que en esta edición la carrera contará con dos circuitos uno de 5.600 metros para la carrera de categorías de 18 años en adelante, y otro de 1.000 metros para categorías benjamín a juvenil. También habrá una carrera para pitufos y pañales con un recorrido de unos 150 metros.

La novedad de esta carrera radica este año, en que para hacer el  circuito más novedoso y atractivo para los participantes, la carrera saldrá de lo que es el parque empresarial como en años anteriores y se dirigirá hasta el parque Gonzalez Hontoria para volver a la meta. También habrá cronometraje.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement