Grupo Velázquez

“Si vamos de primos nos pintan la cara”

Higuera tiene hoy su segunda cita con el banquillo azulino tras su estreno este pasado fin de semana en Arcos. El conjunto azulino se enfrenta al Cádiz B en las instalaciones de El Rosal en un encuentro en el que el técnico extremeño espera un cambio de actitud con respecto al duelo del domingo en el Antonio Barbadillo arcense.

“A los jugadores les he pedido compromiso, que era lo que habíamos hablado”, reconoce el técnico xerecista, quien recuerda que “teníamos tres partidos antes de las vacaciones y comprometernos, y el compromiso que tenemos que siga así y ellos me hacen ver que sí, que están a muerte con el equipo, con el vestuario y con el entrenador, y yo estoy con ellos y creo en ellos, vamos todos juntos a afrontar estos dos partidos que nos quedan”.

El preparador extremeño del Xerez asegura que sus jugadores “están comprometidos todos, yo lo sé. Son unos chavales sensacionales, están comprometidos y quieren sacar el partido adelante. después, cuando terminemos, nos vamos de vacaciones y ya nos sentaremos a hablar todos” y se centra únicamente en el derbi de esta tarde: “Tenemos que presentar lo que hemos entrenado estas dos semanas, que hemos entrenado sensacional, y jugando como hemos entrenado estos jugadores pueden hacer cosas y ganar el partido. Pero naturalmente, si no vamos de verdad todos es difícil”.

“Siempre que juegas contra el Cádiz hay ambiente de derbi”, puntualiza Higuera, quien añade que “una vez que te metes dentro empieza a haberlo. entonces, es lo que les he dicho, no nos dejemos engañar que si vamos allí de primos nos van a pintar la cara y no estamos para eso”. Y es que el preparador xerecista no se fía del filial cadista: “Nos pueden ganar con una pelotita a balón parado, que fue lo que nos ocurrió, y en este caso este equipo es más peligroso porque son niños que sí que saben jugar, que tienen ganas y que también es un derbi, que va a haber un poquito de emoción”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement