Algosur

El derbi pone a prueba la reacción de los de Higuera

El nuevo entrenador del Xerez CD no ha tenido mucho tiempo para preparar el partido de este miércoles tras el empate del domingo ante el Arcos. Un resultado que no dejó contento al preparador ni tampoco al equipo en general, ya que sigue sin acercarse a la zona de ‘play off’ de ascenso a Segunda B. Este miércoles tendrán otra oportunidad para romper la mala racha de las últimas jornadas y ganar en el derbi provincial ante el Cádiz B en El Rosal. 

El partido es adelantado, correspondiente a la jornada 19, prevista para el último fin de semana del año. Cadistas y xerecistas saltarán al césped de El Rosal este miércoles en una semana que para ellos será de nueve puntos. Para este compromiso, el entrenador ‘Paquete’ Higuera prácticamente repite lista de convocados que ofreció ante el Arcos, a excepción de Juanma Reyes que deja su lugar a Nico. Es la única novedad, ya que el preparador extremeño deja de nuevo fuera a Jairo, un fijo con Puma.

En cuanto al once Javi Muñoz volverá a la portería, y es más que probable que Sousa salga de inicio. Paquete también contará con Chirri, ya que no será sancionado hasta el partido del domingo por su expulsión al reunirse este mismo miércoles el comité de competición. Además de Muñoz en portería jugarán Vito, Amado, Ismael y Pedro en la línea defensiva, Sousa, Curro Sánchez, Melo y Juanse como centrocampistas, mientras que los atacantes y los encargados del gol serán Chirri e Iván Aguilar. La lista de convocados la completan Miguel, Nico, Toni Seoane, Dani Albacete y Yepes.

CÁDIZ B, EN LA ZONA ALTA

En el Cádiz B, que llegan tras empatar a cero ante el Ceuta, pero con la moral muy alta por estar en la zona alta de la clasificación y empatados a puntos con el cuarto clasificado, buscarán dejar el derbi provincial en casa. Un partido especial que comenzará a las 16.00 horas en El Rosal este miércoles.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement