Grupo Velázquez

Sorprendido in fraganti cuando intentaba robar en una perfumería en el barrio de Icovesa

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron a primera hora de la mañana del pasado sábado catorce mientras realizaban una patrulla por el barrio de Icovesa a M.P.S., varón de Arcos y al que le constan treinta y dos antecedentes previos por diversos delitos, cuando robaba en el interior de un establecimiento de perfumería y cosmética de la zona.

Los policías le descubrieron instantes después de que hubiera conseguido fracturar las lunas del establecimiento y mientras se apropiara de diversos artículos expuestos en el escaparate. Al verse descubierto el ahora detenido emprendió una veloz huida a pie a través de distintas calles y patios del barrio mientras arrojaba los objetos que cargaba entre sus ropas.

Distintas unidades policiales acudieron en apoyo de los primeros y comenzaron una búsqueda que permitió localizar al responsable de lo ocurrido cuando trataba de refugiarse en el portal de un bloque de la zona, en el momento de ser descubierto trataba de deshacerse de la ropa que llevaba en el momento del robo y pretendía esconder en el descansillo de la escalera del edificio numerosos artículos de perfumería que acababa de robar. La mayoría de los artículos de perfumería y cosmética de los que se apropió el detenido han sido recuperados en buen estado y serán devueltos al propietario del comercio.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement