Chilla

La Delegación de Pastoral Familiar convoca la ‘Misa de la Familia’

‘Esposo y esposa, padre y madre por la Gracia de Dios’, es el lema que enmarca este año las convocatorias en torno a la fiesta de la Sagrada Familia. En la Santa Iglesia Catedral del Salvador, de Jerez, tendrá lugar una solemne celebración de la Eucaristía que, con este motivo, presidirá monseñor José Mazuelos, el obispo diocesano. Tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a las 19 horas.

“Con este lema nos invitan a reconocer el profundo significado que tienen los términos esposo y esposa, a modo de parangón, a las relaciones que mantiene Dios con su Pueblo, con su Iglesia…”, recuerdan José Luis Lebrero y María Ascensión Villar, matrimonio responsable de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar, en la carta que han enviado estos días para invitar a una celebración “para pedir a Dios, por medio de María, la Virgen, Esposa y Madre, que nos ilumine, ayude y fortalezca para vivir, defender y promover el matrimonio y la familia”.

Junto a la carta invitando a todos los fieles a la misa, están distribuyendo también una preciosa fórmula de bendición de la mesa que proponen a las familias de todo el territorio eclesial de Asidonia-Jerez para la cena de la Nochebuena. También se reparte un folleto de la Conferencia Episcopal Española con motivo de esta jornada eclesial con oraciones en familia para cada una de las citas propias de estas fiestas hasta la llegada de la Epifanía del Señor.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement