Grupo Velázquez

Zambomba de la Hermandad de La Salud, este sábado

Este próximo sábado día 14, y a partir de las 14.00 horas, la sede de la asociación de vecinos de San Miguel, sita en calle Oropesa esquina a Ronda de Muleros, acogerá la zambomba que organiza la Hermandad Sacramental del Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación, junto a la hermandad de la Sed, en lo que se prevé una hermosa convivencia con hermanos, familiares y amigos. Cante y alegría para pasar un muy buen rato.

Desde San Miguel siguen insistiendo en la campaña de Navidad centrada en las necesidades de Cáritas de su parroquia para lo que realizan:

  • La rifa de la magnífica cesta navideña que persigue el fin de recoger muchos kilos de alimentos destinados a las familias que atiende nuestra Parroquia. Las papeletas se pueden adquirir, bien aportando un kilo de alimentos, bien al precio casi simbólico de 1 €, a muchos miembros de la parroquia, en la casa de hermandad y a todos los hermanos de nuestra junta de gobierno, pues nuestra hermandad se ha marcado el objetivo de vender 2.000 papeletas.
  • La petición de aportaciones de 30 euros destinadas a la adquisición de juguetes para los niños de nuestra parroquia que, desgraciadamente, poco o nada van a recibir en estas próximas celebraciones.
  • Recuerdan también que quedan pocas participaciones del número de lotería que juega la hermandad de la lotería de Navidad: 13.567.
  • Por último, el próximo viernes día 20, a las 21.30 horas, tendrá lugar la Cena de Navidad en las instalaciones del Club de Tenis Jerez que gestiona José María González Álvarez.  Si estás interesado en acudir, hay que ponerse en contacto con cualquier miembro de la junta de gobierno.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement