Chilla

Salida a la desesperada

Iván Aguilar cuenta los días para salir del Xerez CD. El máximo goleador del conjunto azulino ya se ha reunido con Ricardo García para exponerle las ofertas que mantiene de equipos de Segunda División B y deja en manos del club su salida de la entidad, aunque expone su deseo desesperado de marcharse del Deportivo, sobre todo teniendo en cuenta el ofrecimiento del Nàstic de Tarragona.

En declaraciones al programa ‘Esports en Xarxa’ de la televisión local de Tarragona, el delantero malagueño del Xerez reconoce que “he hablado ya con el presidente (Ricardo García) y hemos analizado el interés del Nástic. Por mi parte, no hay problemas, ahora se han de poner de acuerdo las dos partes, los dos clubes”. Ese detalle complica la salida del atacante, al menos hacia Tarragona. El club catalán tiene claro que no va a negociar con el Xerez por el jugador y espera que sea el propio Aguilar el que llegue a un acuerdo con Ricardo García para abandonar el equipo.

Por su parte, el ariete destaca que “el presidente sabe mi situación y conoce las ofertas que tengo. Sabe que me quiero marchar cuando se abra el mercado de invierno por la delicada situación económica del Xerez y porque sería para mejorar, soy joven y quiero seguir progresando”. Y es que la situación de Iván ya casi es desesperada, con dos nóminas y media sin cobrar y sin haber recibido el dinero para pagar el alguiler del piso, lo que supone una deuda de casi 6.000 euros.

El jugador no esconde su deseo de marcharse al Nàstic -“me gustaría fichar por el Nástic, me haría mucha ilusión poder dar este salto de calidad en mi carrera. El Nástic es una gran institución y está en Segunda B”, reconoce-, aunque la operación no es tan sencilla. La entidad tarraconense no piensa abonar un solo euro por el traspaso del jugador y recuerda que el futbolista podría firmar su futuro a partir del 1 de enero de 2014, ya que quedaría libre para la temporada 2014/2015.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement