Grupo Velázquez

“Lo que tiene que hacer Ricardo es pagar lo que tiene que pagar”

Nuevo cruce de acusaciones entre el Xerez CD y el Ayuntamiento de la ciudad. Tras manifestar el presidente azulino que era una “vergüenza” que el Consistorio permitiese jugar como local al Racing Portuense en Chapín ante el Xerez DFC este domingo, cuando a ellos “ni pagando” les dejaban, las reacciones no se han hecho esperar. 

La delegada de Deportes, en declaraciones al compañero de la Cadena Cope, Manolo Morales, ha cargado duramente contra el sevillano: “Lo que tiene que hacer este señor es pagar a la gente que tiene que pagar. Habría que preguntarle qué es lo que paga. Si no le paga a sus jugadores ¿va a pagar por jugar en Chapín? Este señor ya sabe lo que tiene que hacer, no tiene que hacer declaraciones pero el movimiento se demuestra andando y no ha andado absolutamente nada”.

Rosado no se ha cortado a la hora de reiterar los numerosos incumplimientos de García y le ha recomendado que no hable tanto y actúe más para solucionar los problemas del club y el equipo: “A las pruebas me remito. Se le ha ido el entrenador, los jugadores no saben lo que va a pasar con sus sueldos, a la mayoría de empleados los han despedido… No sé qué dice ni qué hace este señor. Debería ponerse a trabajar, ya que si él quiere al Xerez como dice que lo quiere, lo saca para adelante y que lo saque. Que le pague a la gente que tiene que pagar, que pague a los trabajadores, a sus jugadores y que sea serio, que de una vez por todas nos demuestre que quiere al Xerez de verdad y no sólo en declaraciones en prensa ni envalentonandose, eso no nos lleva a ningún sitio”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement