Chilla

El edificio Materno-Infantil del Hospital de Jerez, sin electricidad de 9 a 13 horas

La Dirección Gerencia del Hospital de Jerez ha informado de que este jueves, 12 de diciembre, se producirá un corte programado en el suministro de electricidad del centro debido a unos trabajos de mejora. La interrupción afectará al edificio Materno-Infantil en las que se encuentran ubicadas las Unidades de Maternidad, Pediatría, Neonatos, Medicina Interna, Paritorios, Radiología, así como diversas consultas y el Hospital de Día Pediátrico. Sin embargo, aunque se encuentran ubicadas en dicho edificio, no se verán afectadas las Urgencias Pediátricas.

El corte empezará a las 9.00 horas y está programado que dure unas 4 horas. Por ello, se ha previsto trasladar a otras dependencias que no se verán afectadas por el corte eléctrico, todas las instalaciones que tienen que ver con el proceso del parto y los quirófanos ginecológicos, así como la Unidad de Cuidados Neonatales. Para el resto de unidades se han adoptado medidas preventivas y de soporte necesarias a fin de evitar que el corte afecte de manera sustancial a la actividad asistencial que en ellas se realiza.

Esta intervención se enmarca en las inversiones en mejoras y modernización de las instalaciones eléctricas del Hospital de Jerez perteneciente al Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz. En concreto, se trata de la sustitución de dos grupos electrógenos, el primero de ellos para el edificio hospitalario Materno-Infantil y el segundo para el edificio administrativo y futuro Centro de Proceso de Datos con una inversión que supera los 400.000 euros.

La directora gerente del Hospital de Jerez, María Ángeles Prieto, ha querido pedir disculpas por las posibles molestias que, pese a la planificación y la elección del día y hora, puedan ocasionar estos trabajos, que son absolutamente necesarios y solicita la colaboración de los usuarios y profesionales para poder realizar esta mejora cuyo objetivo es “el beneficio de todos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement