Grupo Velázquez

Vueling incorpora cuatro enlaces aéreos Barcelona-Jerez para los dos fines de semana del Carnaval

La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de Diputación, Inmaculada Olivero, ha confirmado el establecimiento de cuatro vuelos especiales de la aerolínea Vueling que conectarán Barcelona y Jerez los dos fines de semanas del próximo Carnaval de Cádiz. Vueling ya comercializa estos enlaces en su  portal web.

El jueves 27 de febrero un avión de la citada compañía saldrá del aeropuerto de El Prat a las 18.15 horas con destino Jerez; para esa misma jornada se ha programado otro vuelo, a las 20.30 horas, desde el aeródromo jerezano hacia Barcelona. Los retornos a los lugares de origen serán el 2 de marzo.

Coincidiendo con el segundo fin de semana del Carnaval de Cádiz se han previsto vuelos de ida el viernes 7 de marzo desde Barcelona –con salida a las 18.15- y desde Jerez, a las 20.30 horas. Las vueltas serán el domingo 9 de marzo. Los vuelos tienen una duración prevista de una hora y cuarenta minutos.

Inmaculada Olivero valora la confirmación de estos vuelos especiales en una fecha emblemática al coincidir con una fiesta –el Carnaval de Cádiz- de interés turístico internacional. Considera la diputada provincial que se trata de un anticipo al retorno de las operaciones regulares de Vueling previsto para el 30 de marzo de 2014, conforme a las negociaciones que fructificaron el pasado octubre en coordinación con el aeropuerto de Jerez. Desde el 30 de marzo se activarán vuelos Barcelona-Jerez con cuatro frecuencias semanales -los martes, jueves, viernes y domingos- hasta octubre. Esa oferta suma un pasaje acumulado de 36.000 plazas en condiciones muy ventajosas: desde 29´99 euros con tasas de gestión incluidas.

Olivero ha destacado el trabajo ejercido por la Diputación de Cádiz que preside José Loaiza, así como la intervención técnica del Patronato Provincial de Turismo en la recuperación de vuelos y la captación de nuevos enlaces. En el caso de Vueling se retoman unas comunicaciones que se interrumpieron hace dos años. Vueling abre abundantes posibilidades, tanto para el turismo como para el negocio, ya que gracias a la conexión con Barcelona se podrá enlazar con 111 destinos en Europa, Oriente Medio y África noroccidental (Marruecos, Argelia, Gambia y Senegal).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement