Algosur

Objetivo 6.000

La Campaña de Socios para la segunda vuelta ha tenido su pistoletazo de salida esta mañana en el Casino Jerezano donde, José Antonio Pérez-Rendón y Matías Aguilar, en representación de la Junta Directiva provisional que gestó durante su mandato dicha Campaña, han ofrecido los detalles de la misma.

Aguilar ha explicado que desde la directiva se entendía que “hay xerecistas que todavía no se han decantado por este proyecto por diferentes motivos, pero en estos meses ya se ha demostrado la transparencia a la hora de poner en pie un equipo de los socios y basado en la cantera. Evidentemente, era importante contar con una base social amplia y cuando vimos que podíamos marcarnos el objetivo de los 6.000 socios, pues nos dio más fuerza”.

Y para alcanzar esa mágica cifra, desde el Xerez Deportivo se quiere contar con la ayuda tanto de los que están, como de los que van a llegar. Por eso Matías Aguilar apunta que “esta campaña va destinada a eso xerecistas indecisos, pero también creemos en el potencial de los que ya son socios y pueden sumar a este proyecto a algún amigo o familiar regalando xerecismo esta Navidad”.

Por otra parte, José Antonio Pérez-Rendón ha resaltado que ese carné no sólo da acceso a disfrutar de los encuentros en Chapín cada quince días, sino que el socio del Xerez sabe que pertenece a un club que cuida al máximo su vertiente social. Muestra de ello son algunos de los actos planificados para las fiestas de Navidad: “Podemos anunciar que la campaña de reparto de juguetes en el Hospital, que se suele hacer mediante la fundación, en esta ocasión la haremos directamente desde el club. Al igual que la organización de la carroza en la Cabalgata de Reyes o la jornada ‘Ningún niño de Jerez sin juguete’, en la que los aficionados podrán acceder a uno de nuestros partidos entregando algún muñeco o juego para los más pequeños”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement