Cooperativa Las Marismas

Jerez no dicta sentencia en el Andaluz de Cross Country

La penúltima cita del Andaluz de Cross Country celebrada ayer en el interior del circuito de Jerez no ha decidido ninguno de los títulos en juego, por lo que los nuevos campeones de esta especialidad se conocerán el próximo 15 de diciembre en Jaén, sede de la última y gran final de esta edición del Andaluz de CX.

En la categoría reina, el almeriense Jesús García (KTM), logró su tercera victoria consecutiva que le colocan como claro favorito, pero que tendrá que confirmarlo en Jaén ya que el sevillano Heriberto Cruz no cede en su empeño y como en las tres pruebas anteriores terminó en la segunda plaza a más de 8 minutos del almeriense, siendo el único otro piloto que dio 21 vueltas al espectacular recorrido por la zona de pelousse de la pista mundialista de Jerez. La tercera plaza era para el malagueño José Antonio Sánchez Merino (Honda).

En los Júnior, segunda victoria para el gaditano José Manuel Partida (Husaberg), que le mantienen en la primera plaza en la provisional a expensa de lo que ocurra en Jaén, a la que llegará con 9 puntos de diferencia respecto al cordobés Jesús López, tercero hoy por detrás de su hermano Antonio López, que completaron el podio de esta categoría.

El cordobés José Luis Torres, repitió victoria en los Sénior B, con casi 3 minutos de diferencia respecto al sevillano David Torralba y más de 4 minutos sobre el granadino Rubén Pérez. En los C, como hace 48 horas en Trebujena, triunfo del gaditano Jorge Moreno. Con una vuelta menos terminaron los sevillanos José Miguel López y Florencio Boceta. Al malagueño Leandro Morales, este circuito se le da bien, ya que como en la cita inaugural que también fue en Jerez, subió en lo más alto del podio con más de 3 minutos de diferencia respecto a los sevillano Manuel Salvador y José Vázquez, que completaron el podio en los Master 45.

Por último, en clase Aficionados, segunda victoria del sevillano Alfonso Vázquez (Yamaha), que llegó a la bandera de cuadros con 1:20 de diferencia respecto al malagueño Azuil Arcanjo; otro hispalense, Francisco Ramos (KTM), cerró el podio a 2:22 de Vázquez. Así, después de los resultados de esta tercera y penúltima cita, los campeones de esta temporada se conocerán el próximo día 15 de diciembre en Jaén.

Jerez no dicta sentencia en el Andaluz de Cross Country

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement