Algosur

Iván Aguilar negocia su salida

Iván Aguilar podría cerrar mañana su salida del Xerez. El delantero centro del equipo azulino, máximo artillero de la categoría, tiene ofertas sobre la mesa y mañana tendrá una primera toma de contacto con Ricardo García, presidente de la entidad jerezana, para hablar de su futuro, que podría pasar por marcharse a un equipo de Segunda División B, aunque sería después de los tres partidos que quedan hasta llegar al parón de Navidad.

“A día de hoy tengo contrato con el Xerez CD y seguiré aquí, pero ya después de navidades nos sentaremos”, destaca el malagueño en la Cadena Cope, aunque reconoce que mañana habrá una primera reunión con el presidente del club:  “Vamos a hablar de los tres partidos que quedan hasta las navidades y ya veremos si seguimos en el club o no. Hay equipos que se han puesto en contacto con mi representante y hay ofertas”. Algunas de esas ofertas, de equipos de Segunda B, como el Cartagena o el Nàstic de Tarragona: “Los problemas económicos son fuertes, nos afectan mucho, y hay equipos de Segunda B, por lo que será cuestión de sentarse y llegar a un acuerdo”.

Aguilar entiende que “el Xerez tiene una gran repercusión”, pero sabe que jugar en Segunda B sería un gran paso en su carrera: “El equipo está en Tercera y todo lo que se avanzar será mejor. Puede ser que cambie de aires, pero nunca se sabe, si el equipo cumple, si no, tendré que buscar lo mejor para mi futuro“.

Ni Ricardo García ni Paquete Higuera quieren desprendese de su jugador más determinante en ataque, aunque de llegar alguna oferta que ayudara a sanear las maltrechas arcas del club, la entidad daría el visto bueno a la salida del delantero malagueño.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement