HLA, Cardiología

Torres será el segundo de Higuera hasta final de temporada

Se acabó la espera. Dani López Ramos ha rechazado el puesto de segundo entrenador del Xerez CD debido a que la empresa en la que trabaja, FlashForward, no le ha dado permiso para compaginar su labor en el club azulino con su puesto en la agencia de representación de futbolistas.

El exjugador del Xerez se había convertido en la primera y única opción para Paquete Higuera para acompañarlo en el banquillo, aunque este revés deja a Pepichi Torres como única vía. El entrenador del equipo Juvenil de División de Honor será el encargado de ayudar a Paquete Higuera en el banquillo azulino hasta final de temporada, labor que lleva haciendo desde la llegada del cacereño al club.

Por lo demás, serán Moreno (entrenador de porteros) y Raúl López los que completen el nuevo cuerpo técnico azulino después de la salida del club de Antonio Racero, ‘Puma’, y del resto de ayudantes.

Ahora la dirección deportiva trabaja en el único fleco pendiente que le queda al club, el banquillo del Xerez B. Moreno, entrenador de porteros, se están encargando de dirigir al equipo junto a Raúl López, aunque Carlos Rodríguez Peña, ‘Chicha’, director deportivo del club, está buscando un nuevo técnico y Mena, exentrenador del Jerez Industrial, es una de las opciones que maneja el responsable deportivo del Xerez CD.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement