Cooperativa Las Marismas

Barba: “Tenemos que salir más enchufados en los partidos y no pasar tantos apuros”

Barba reapareció por la puerta grande. Después de tres semanas alejados de los terrenos de juego, el media punta salía a los seis minutos de la reanudación del partido ante el Cañorrera, cuando su equipo perdía y estaba totalmente atascado. Dos zarpazos del xerecista sirvieron para reivindicarse, lograr la victoria para los suyos y recuperar la moral tras su lesión.

“Es para estar contentos, después de varias semanas fuera de los terrenos de juego, tenía muchas ganas de volver. Y no ha podido ser mejor el regreso, don dos goles y ayudando al equipo a lograr los tres puntos. He tenido la suerte de meter los dos goles, pero el trabajo y el mérito es de todo el equipo”, señalaba Barba sobre su actuación y la victoria de su equipos. Respecto a lo que el Xerez DFC está sufriendo en los últimos partidos en casa, y lo que cuesta ganar, Barba reconocía, al igual que declaró Carlos Orúe, que el equipo había salido dormido: “Es la asignatura pendiente de este equipo. Tenemos que salir más enchufados y hacer que no nos cueste ganar tanto los partidos”.

Pese a todo, los números del líder no pueden ser mejor y superado ya el primer tercio de la competición, el objetivo del ascenso cada vez está más cerca, pero Barba resalta que “la línea a seguir es ir partido a partido. Es cuestión de tiempo que llegue el ascenso, pero el objetivo es ir mejorando”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement