Cooperativa Las Marismas

Carlos Orúe: “Hemos salido dormidos”

Tras cosechar la decimotercera victoria consecutiva, Carlos Orúe quiso felicitar al Cañorrera por el gran partido realizado, sobre todo por la gran primera parte realizada por el Cañorrera en su visita al Municipal de Chapín. “Han hecho un primer tiempo muy importante”, destacaba Carlos Orúe. “Hemos salido muy dormidos y el campo estaba muy mal”, según el preparador jerezano estas eran algunas de las claves por las que el Xerez sufrió tanto para sumar un nuevo triunfo.

“Poco a poco nos fuimos haciendo con el partido”, decía Orúe, “pero hemos estado excesivamente nerviosos”. El preparador azulino cree que a su equipo le ha faltado temple y tranquilidad para haber sentenciado antes el encuentro. “Hay un abismo en cuanto al coeficiente de goles en casa y fuera”, el técnico analizaba las diferencias de su equipo en Chapín y fuera del feudo jerezano: “Estamos acertando más fuera, que en Chapín”. Tampoco quiso dejar pasar por alto el mal estado en el que se encontraba el césped, pese a que ha sido resembrado recientemente, y ha confiado en encontrarlo mejor para el próximo partido.

ENTRENADOR CAÑORRERA

Por otro lado, el técnico del Cañorrera, Juan José Misa, se mostró muy satisfecho por la actuación de su equipo en su visita al campo del líder, reconociendo que para ellos “era una motivación extra. Hemos intentado combatir y neutralizar las acciones del Xerez”. La falta de regularidad es una de las claves para que la balanza no haya caído del conjunto visitante, pensaba Misa, que también hizo mención al mal estado del terreno de juego. “Cuando hemos tenido al equipo base, hemos dado mejor rendimiento”. Juan José Misa, se mostraba algo decepcionado, por no haber puntuado y desengancharse de los puestos altos, ya que el Cañorrera llegaba a Chapín a un punto de la zona de ascenso. Pese a todo, el preparador del Cañorrera ponía en valor la gran imagen ofrecida por sus pupilos en Chapín. “Dos acciones intermitentes nos han destrozado el encuentro”, concluía Juan José Misa.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement