Algosur

Barba rescata a los de Orúe y evita la derrota

Suma y sigue. Nueva victoria del Xerez Deportivo FC, que en su regreso a Chapín tras cuatro jornadas sin pisar el césped del estadio jerezano, tuvo que remontar ante el CD Cañorrera para apuntarse la decimotercera victoria consecutiva. Los de Orúe continúan invictos y una semana más demostraron el enorme potencial que atesoran. 

El encuentro comenzó con susto en la primera parte, ya que los isleños se adelantaron por mediación de Mika, que logró un gran gol. Sobre un césped recién resembrado, que aún no estaba en perfectas condiciones, los xerecistas tuvieron que tirar de trabajo para remontar. No llegaría hasta la segunda parte. En la reanudación Barba se encargó de liderar al equipo para remontar y sumar una nueva victoria. El empate llegó en el minuto 63, mientras que el tanto del triunfo se marcó en el 79′. Tres puntos más y trece jornadas ganando todo.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Manu Girón (Carlitos 63′) Copano, Cornejo, Romerito, Copero, Padilla (Pendín 76′), Orihuela, Pedro Herrera (Azores 87′), Olmo (Barba 51′) y César.

Cañorrera: Guille, Manolo (Jesús Hernández 71′), Fariñas, Adrián (Pepe 87′), Mendi, Sebas (Talín 68′), Benzo, Rosano, Iván (Bombito 45′), Jaime (Lermo 59′) y Mika.

Goles: 0-1: Mika (34′); 1-1: Barba (63′); 2-1: Barba (79′).

Árbitro: El colegiado linense, Samuel Luque Ramón mostró amarillas a Manolo, Adrián, Rosano y Talín. También amonestó a Carlos Orúe, técnico del Xerez, y Álvaro Coca, preparador físico del Xerez.

Incidencias: Partido disputado en Chapín, correspondiente a la 13ª jornada de la Segunda Provincial, ante unos 3.200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio número 14 del Xerez, Juan Pacheco Aguilocho.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement